miércoles, 18 de agosto de 2010

A 100km por hora...

Holaaaaaaa! Como están? Gracias por visitar el blog :)!!!!

Buenooo sigo con las buenas noticias!!! :D

Les cuentos que después de que el lunes me activaran mi cuenta ya el martes tenía un match! Eso me super emociono! Se veían muy lindos! Entonces apenas veo el correo me llaman de la oficina de CC en USA (O.O) que la familia quería hablar conmigo a las 5pm, peroooo a esa hora estoy en el trabajo y se me era casi imposible atender esa llamada de tal importancia mientras tenia a mi jefe al lado, así que le dije a la chica que si me podía llamar cuando saliera y ella me dijo que ok que así lo haría.

Entonces llega la noche y nada de nada…. Pero me calme y pensé que seguro en la mañana me llamarían. Así que me pare temprano, revise mi perfil y con mucho alivio todavía estaban allí, apague la pc y me puse hacer unas cosas (mientras me moría de las ganas que me llamaran jaja). Al rato no me aguante y me volví a conectar a internet y cuando veo tengo otro email sobre un match! Me metí en mi cuenta de CC y si efectivamente ya no tenía mi primer match sino esta nueva familia. Al principio en verdad no me emocionaron mucho, pero me dije que esperaría la primera llamada a ver…

En la tarde ese día, me llaman de la oficina de CC de mi país y me dicen que esta familia me va a llamar en la noche. Pero llego las 9:30 pm y nada y después en solo un pestañeo eran casis las 11, así que dije bueno no me voy amargar ya mañana será otro día…. Pero a la mañana siguiente en el momento más desprevenido y sin mis lista de preguntas XD una operadora de CC me llama y me dice que me va a comunicar con la familia (O.o) ….

La primera llamada: Fue super raro jaja (mas que podía oir a el esposo de la señora en la otra línea XD), empezamos hablar y de una se notaba que la señora es muy amable, nos hicimos millones de preguntas (bueno yo las que me acordaba, porque entre los nervios y la falta de mis notas más bien dije muchas). Me conto sobre la familia, la urbanización, que es lo que buscaban en una au pair y todo sonaba muy bonito hasta que me dijo que el niño mayor era medio difícil de manejar ( O.o eso me preocupo enseguida), ella me dijo que había que poner límites y eso. Total que terminamos de hablar y no me sentí convencida por lo que respecta a la familia, ya que el lugar y todo lo demás sonaba muy bonito. Al final la señora me dijo que me llamarían el lunes.

En la tarde, cuando abro mi cuenta veo que ya podia ver la aplicación de la familia y noto que dice que han tenido 3 au pairs y que no les ha funcionado. Me dio de todo jaja y de una dije que no quería. Aun así, me tome el fin de semana para pensar, pero el lunes apenas me levante tome la decisión de mandarles un email y de una manera muy bonita decirles que no estaba segura que éramos compatibles y bla bla bla, que muchas gracias y que les deseaba lo mejor.

Segunda llamada: Justo cuando envió el correo llama la señora!!!Me arme de valor, la salude muy amablemente y en seguida le dije que estaba muy preocupada de lo que decía su información, pero me explico que no era así. Me dijo que han tenido 3 au pairs, que con la primera (de otra agencia) si les había ido mal, con el segundo todo estaba bien (ya el chico llevaba un año y medio) hasta que lo descubrieron mintiendo :S y la tercera, su actual au pair lleva ya casi 2 años con ellos y ya le toca regresar a su país. Yo con eso le pregunto que si puedo hablar con ella y me dice que si, después nos volvimos hacer millones de preguntas jaja (ya tenía mis notas a la mano) y al final me dice que en la noche me va a llamar porque su esposo quiere hablar conmigo, así que dije que ok.

Tercera llamada: En la noche me llaman, me saluda la señora y luego me pasa a el esposo (que creo que estaba más nervioso que yo jaja). El señor solo me hizo como 3 preguntas jaja y luego la señora me dice que me va a pasar a su actual au pair( lo cual me encanto que fue iniciativa de ella pasármela sin pedirlo en ese momento), la chica es latina también y bueno con ella hable casi una hora. Me dijo que ha pasado 2 buenos años con esta familia, que los padres son muy amigables y comunicativos, que el niño pequeño es muy dulce y que el grande es desafiante, pero que con decirle que se va llamar a sus padres porque se está portando mal se calma y se comporta. Hablar con la au pair hizo que me calmara, ya que le hice tantas preguntas empezando sobre la familia, la personalidad y comportamiento de los chicos, sus labores en la casa, las reglas hasta cosas como que tal la ciudad y que oportunidades de estudio hay por la zona. En verdad esto hizo que me gustara la familia…. Al final la señora se despide de mí y me dice que claramente ha tomado su decisión, total que nos despedimos y ya solo quedaba esperar….

Al dia siguiente, una persona de la oficina de CC me llama para felicitarme y darme las buenas noticias!

Desde ese entonces (cualquier cae porque fue hace 2 dias jaja) ando en shock porque ya se hace mas real este cambio de vida y además de la lista larguísima de cosas que tengo que hacer jaja.

Le ruego a Dios que todo salga bien y que este año en USA sea de crecimiento personal y de momentos maravillosos, se que algunos serán duros pero como todo en la vida habrá que superarlos y aprender al máximo de ellos…



Les deseo lo mejor!!! Les seguiré escribiendo como va todo :)…



4 comentarios:

  1. que padreee!!!
    me da mucho gusto por ti,, yo todavía estoy en el proceso de match!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara! Como estas? Como vas en el proceso?

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo aun estoy esperando mi usuario y mi contraseña de la casa matriz en Boston....
    mmmmmm que nervios, les contare como sale todo, mi aplicacion fue enviada el lunes. cuantos dias demora el pin??

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto que paso contigo y si al fin concretaste las cosas con la familia que hablas aqui.
    Me parece chevere que la familia te contacto tan rapido y hasta Cultural Care fue tan involucrado en tu proceso con las llamadas y eso. Yo he tenido un match por mas de una semana y todavia no he recivido un correo o la llamada de la familia. Yo trato de no preocuparme tanto todavia por que tengo tiempo para encontrar la mejor familia para mi, pero de todas formas...
    Me pr¡ugunto de que cuidad eres tu. A mi me sorprendio un poquito que sin embargo despues de tener el match CC no me ha llamado ni nada como se suponen que deben hacer, pero bueno....
    Es de verdad muy chevere tu proceso fue tan rapido! Te deseo mas suerto, y pues espero que publiques otravez pronto! ;)

    ResponderEliminar