sábado, 14 de agosto de 2010

Primera parte del proceso...

Holaaaa! Bueno les sigo contando...

Mi proceso comenzó cuando decidí reunirme con la representante de Cultural Care en mi ciudad. Empecé con todo lo básico, la entrevista en español, la de ingles, todos los primeros pagos correspondientes, la recolección de referencias de donde había trabajado con niños y hasta buscar donde tener más horas de experiencias en cuidado de niños. Yo tenía suficientes horas (más de las que pide el programa) pero decidí dar clases en una escuelita y a la vez seguía (cada vez que se podía) cuidando a mis sobrinos y primitos.

Luego que ya tenía las referencias personales y las de cuidado de niño empecé a llenar las hojas del formulario, en eso pase unos cuantos días porque entre el trabajo, las clases que daba en la escuela, un curso que estoy tomando y las ganas de que me quedara perfecto hizo que me pasara de la fecha de entrega, pero que gracias a Dios me la extendieron a una semana más :) y finalmente pude entregar todos mis papeles con mi carta (la cual disfrute mucho en escribir :)) y el collage.

El día que entregue la aplicación la chica de CC me dijo que en 3 semanas estaría recibiendo mi número de au pair y mi clave. Pero no fue así, cuando vi que había pasado más de un mes llame a mis referencias y todos me dijeron que no los habían llamado, así que tuve que llamar varias veces a la oficina en mi país hasta que por fin empezaron a chequear todo y a todos y días después enviaron mi aplicación a Boston. Lo que dio como resultado que a los pocos días recibí mi numero y mi clave, lo que quedaba ya era solo esperar por la familia adecuada….

1 comentario: