domingo, 15 de agosto de 2010

¿En el Matching Process?

Holaaaa! Como están? Bueno sigo con el recorrido…. Luego que me dieron mi clave espere, espere y espere. Pero nada sucedía, pensé que la competencia estaba fuerte y entonces me puse a investigar en todo lo que encontraba sobre ser au pair y bueno entre blogs, paginas y hablando con otras chicas que ya estaba en USA me decidí a terminar mi video y dejar mi información en todas las páginas de facebook relacionadas con Cultural Care. Aun así nada sucedía….

Un día revisando los videos de CC me di cuenta que el mío no aparecía, estuve metiéndome casi todos los días y nada (me parecía raro ya que constantemente están agregando videos), paso un mes y no lo subían. Llame a la oficina de CC y me dijeron que me iban a solucionar, lo cual no fue así. Entonces conocí a una chica en facebook que me puso en contacto con una LCC (Local Childcare Cordinator). La LCC (muy amable) enseguida me pidió mi numero de au pair, pero noto que mi perfil no estaba activo, me pregunto que si tenia un match y revise pero nada…

Al día siguiente llamo a la oficina y la chica se da cuenta que nunca (¬¬) había llegado los papeles de mi entrevista en ingles (y o sea los 2 supuestos meses que pensé que estaba activa pues no fue así) y que bueno que lo mas seguro esa era la razón por la cual no me habían subido mi video. Al final la chica me dice que al día siguiente enviarían mi papel y que la semana siguiente estaría activa.

Y llego el martes….Pensando que todo estaría bien le vuelvo a decir a la LCC que revise mi perfil, pero adivinen, todavía mi perfil estaba inactivo! Molesta llame otra vez a la oficina de CC y se quedaron sorprendidos. Entonces la LCC me mando un email con la respuesta de unos de los directores del programa diciendo que todavía faltaba mi entrevista. Se lo envíe la gente de la oficina y bueno para resumir, el lunes de la semana siguiente ya todo estaba resuelto!

Y bueno FINALMENTE YA ESTOY EN AL MATCHING PROCESS!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Qué bajón! se re colgaron!. Lindo blog, seguí escribiendo que es muy útil!. Yo también tengo planeado ser au pair. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Gracias! Que bueno que te guste! :). Ya pronto publicare mas :D. Un abrazo!

    ResponderEliminar