sábado, 14 de agosto de 2010

Hello a todos!

Holaaaaa!

Bueno creo que hoy me uno a ese gran número de chicas y chicos que llevan un blog para comentar esta experiencia de convertirse en au pair en USA. Sé que algunos pensaran que o sea esto es una copia mas de los otros, pero creo que es bueno compartir las experiencias ya que cada quien enfrenta situaciones diferentes y a la vez puede ser que alguien esté pasando lo mismo que tu y eso lo ayude a sentirse identificado.

Tengo 23 años y desde hace tiempo venia pensando en lanzarme en esta aventura. Y fue en Diciembre del 2009 que tome la decisión y empecé todos los trámites, el cual ha sido un viaje con varias dificultades pero en el cual estoy y en el que ya quiero que comience lo más emocionante. Por eso en este blog quisiera trasmitir todo lo que he vivido con este proceso y todo lo que viviré. Apenas estoy en el matching process y espero que ya a finales de este año estar en USA. Estoy muy emocionada de comenzar este sueño y aprender
a lo máximo de él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario